320p / DVDrip 3 Metros Sobre el Cielo Online

3 Metros Sobre el Cielo Online (2010)

Ver Three Steps Above Heaven Español Latino - Cine Calidad

2010-12-03 1 h 58 min SpainN/A 470

3.5
Adolecentes, Dramático, Romántico

Fernando González Molina

Álvaro Cervantes, María Valverde, Marina Salas, Mario Casas

Ver 3 Metros Sobre el Cielo online hd en español latino gratis, descargar 3 Metros Sobre el Cielo full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Three Steps Above Heaven en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Sonrojante relato sobre amoríos adolescentes entre una pija y un motero. La historia es a la literatura, lo que los controladores aéreos a la sociedad. Inaceptable, fantasiosa y muy poco creíble.

Ficción rosa que exalta la fuerza del puño y el músculo ciclado como imperativo para la humidificación del imaginario femenino adolescente. El cineasta parece más preocupado en que ninguna marca se queje del product placement que en deletrear bien el nombre de alguno de sus actores en los créditos iniciales.

Es un notable derroche de nostalgia firmado por una persona, el director, a la que le gustaría tener 20 años y no 35. Los personajes femeninos reivindican su espacio, pero él (Casas) absorbe el protagonismo.

Película 3 Metros Sobre el Cielo

Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. 3 Metros Sobre el Cielo es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *