320p / DVDrip Aliens: El regreso Online

Aliens: El regreso Online (1986)

Ver Aliens Español Latino - Cine Calidad

1986-07-18 2 h 17 min United KingdomR 23

3.9
Acción, Ficción, Horror, Suspenso

James Cameron

Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser, Sigourney Weaver

Ver Aliens: El regreso online hd en español latino gratis, descargar Aliens: El regreso full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Aliens en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Cine realmente bueno, se las arregla para esquivar la maldición de la 'secuela chunga' con facilidad.

Le estoy dando a la película una alta calificación por su habilidad y profesionalidad, y porque hace el trabajo que dijo que haría. Advierto que es preferible no comer antes de ir a verla.

Te mantiene estrellado en el asiento a pesar de sus mejores instintos y las tácticas básicas para asustar.

Película Aliens: El regreso

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. Aliens: El regreso es una película del año 1986 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *