480p Almas Condenadas Online

Almas Condenadas Online (2010)

Ver My Soul to Take Español Latino - Cine Calidad

2010-10-08 1 h 47 min USAR 66

2.4
Dramático, Horror, Misterio, Suspenso

Wes Craven

Denzel Whitaker, John Magaro, Max Thieriot, Zena Grey

Ver Almas Condenadas online hd en español latino gratis, descargar Almas Condenadas full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película My Soul to Take en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Lo único en este incomprensible tótum revolútum de creencias ancestrales haitianas y asesinatos juveniles, son algunos de sus retratos adolescentes.

Se ve abocada al desastre absoluto. Cuesta creer que Wes Craven haya firmado este 'teen slasher' estéril, grumoso y desnaturalizado.

Estamos ante otro remedo, un nuevo pastiche de influjos diversos en el que un destripador regresa al pueblo de sus fechorías y se reencarna en uno de los chicos que nacieron el día que se le dio por muerto.

Película Almas Condenadas

Segun cuenta la leyenda, un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. Almas Condenadas es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *