DVDrip Alta Fidelidad Online

Alta Fidelidad Online (2000)

Ver High Fidelity Español Latino - Cine Calidad

2000-03-17 1 h 53 min UKR 182

3.8
Comedia, Dramático, Musicales, Romántico

Stephen Frears

Iben Hjejle, Jack Black, John Cusack, Todd Louiso

Ver Alta Fidelidad online hd en español latino gratis, descargar Alta Fidelidad full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película High Fidelity en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Una versión de Alta fidelidad con numerosos fallos (...) no tiene una dinámica definida ni su ritmo se ajusta a la comedia.

Una fiel adaptación de Nick Hornby.

Nos hace salir del cine felices, sin razón ninguna

Película Alta Fidelidad

En esta comedia romántica y mordaz, Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago, cuya peculiaridad es que vende, sobre todo, discos de vinilo. Rob dice ser un verdadero fanático de la música, y se pasa todo el tiempo en el Championship Vinyl con sus dos empleados, Dick y Barry, dos tipos de lo más peculiar. Aunque los tres conocen a fondo el mundo de la música popular, y les encantan los conciertos y la idea de hacer listas de las cinco mejores canciones de todos los tiempos por categor¡as espec¡ficas, Rob está pasando por un mal momento: su relación con Laura, su actual novia, se rompe. Y a partir de ese momento Rob empieza a reflexionar sobre sus desengaños amorosos, lo que él llama "las cinco principales", es decir, las chicas que han dejado huella en su vida. Eso s¡, sin dejar de lado la música, la auténtica pasión de su vida, junto a las mujeres. Alta Fidelidad es una película del año 2000 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *