Cam Ant-Man y la Avispa Online

Ant-Man y la Avispa Online (2018)

Ver Ant-Man and the Wasp Español Latino - Cine Calidad

2018-07-04 1 h 58 min United States of AmericaPG-13 2054

3.6
Acción, Aventuras, Cartelera, Comedia, Destacadas, Estrenos, Fantasía, Ficción

Peyton Reed

Evangeline Lilly, Michael Peña, Paul Rudd, Walton Goggins

Ver Ant-Man y la Avispa online hd en español latino gratis, descargar Ant-Man y la Avispa full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Ant-Man and the Wasp en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

En su conjunto, la nueva película avanza con tanta agilidad que apenas da tiempo a percibir tanto la poca sustancia que poseen los personajes como la arbitrariedad que aqueja todo cuanto les sucede.

Probablemente la película más entretenida que ha hecho la compañía desde que comenzó el reinado de Kevin Feige hace una década.

Su agudeza en la mayoría de los diálogos, la simpatía que desprende siempre Paul Rudd, y, de nuevo, su sensata percepción de ser un producto menor, convierten a Ant-Man y la avispa en una más que aceptable propuesta de efímero placer.

Película Ant-Man y la Avispa

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd), también conocido como Ant-Man, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado. Ant-Man y la Avispa es una película del año 2018 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *