320p / hd-rip-320 Bad Teacher Online

Bad Teacher Online (2011)

Ver Bad Teacher Español Latino - Cine Calidad

2011-05-16 1 h 32 min United States of AmericaR 15

2.9
Comedia

Jake Kasdan

Cameron Diaz, Jason Segel, Justin Timberlake, Lucy Punch

Ver Bad Teacher online hd en español latino gratis, descargar Bad Teacher full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Bad Teacher en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Una historia boba e insulsa protagonizada por personajes esquemáticos y planos. Mala, muy mala.

El modelo de mujer superficial al que se busca hacer mofa acaba siendo molesto moralmente en vez de gracioso y punzante, y la comicidad de Diaz se pierde entre tanto botox.

Todo parece un vehículo (y ya van unos cuantos) para devolver a Cameron Diaz el esplendor perdido. El problema es que la historia no alcanza para mucho más que un par o tres de escenas simpáticas.

Película Bad Teacher

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth. Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual. Bad Teacher es una película del año 2011 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *