480p Bajo la piel de lobo Online

Bajo la piel de lobo Online (2018)

Ver Bajo la piel de lobo Español Latino - Cine Calidad

2018-03-09 0 min SpainN/A 325

N/A
Dramático, Romántico

Samu Fuentes

Clara Segura, Laia Costa, Mario Casas, Ramón Barea

Ver Bajo la piel de lobo online hd en español latino gratis, descargar Bajo la piel de lobo full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Bajo la piel de lobo en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

La película resulta tan minimalista que solo se sostiene gracias a Mario Casas y Ruth Díaz, sus dos actores principales.

Funciona mejor cuando el personaje se expresa con gestos y gruñidos antes que con palabras, es decir, antes que entre en contacto con esa civilización en busca de dinero y una mujer que le acompañe en su asumida soledad.

Es encomiable la labor de Mario Casas, que ha engordado 15 kilos para el papel, en su empeño por demostrar con cada nuevo personaje que hace que es más que esa cara bonita con la que alcanzó la fama.

Película Bajo la piel de lobo

Martín es el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Pero un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, "la molinera", y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. Así empezará a experimentar nuevos sentimientos, unos sentimientos que cuando afloran ya no pueden reprimirse Bajo la piel de lobo es una película del año 2018 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *