DVDrip Candyman: El dominio de la mente Online

Candyman: El dominio de la mente Online (1992)

Ver Candyman Español Latino - Cine Calidad

16 Oct 1992 1 h 39 min USAR 22

3.3
Horror

Bernard Rose

Kasi Lemmons, Tony Todd, Virginia Madsen, Xander Berkeley

Ver Candyman: El dominio de la mente online hd en español latino gratis, descargar Candyman: El dominio de la mente full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Candyman en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Explorando lo más recóndito del horror cotidiano y del amor sin fronteras, pondrá a más de uno los pelos de punta.

La atmósfera espeluznante de la película se ve acentuada por la cinematografía de Anthony B. Richmond y la música de Philip Glass.

Pese a rendir excesiva pleitesía a lo convencional, sus resultados son francamente estimulantes.

Película Candyman: El dominio de la mente

En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida que lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen se decide a repetir el nombre de Candyman cinco veces, pone en movimiento una serie de inevitables hechos sobrenaturales, que culminan en matanzas espantosas en las que ella misma es quien sostiene el arma del crimen. Candyman: El dominio de la mente es una película del año 1992 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *