480p Colmillo Blanco Online

Colmillo Blanco Online (2018)

Ver White Fang Español Latino - Cine Calidad

2018-03-28 1 h 25 min United States of AmericaN/A 367

3.7
Animadas, Aventuras, Dramático

Alexandre Espigares

Flula Borg, Nick Offerman, Paul Giamatti, Rashida Jones

Ver Colmillo Blanco online hd en español latino gratis, descargar Colmillo Blanco full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película White Fang en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

La narración de cuentos, que se desarrolla sabiamente a través de los ojos de su protagonista de cuatro patas, es menos impresionante en su representación de los personajes humanos, que, al menos bajo la apariencia de una voz estadounidense encabezada por Nick Offerman y Paul Giamatti, hace que encaje extrañamente.

El realizador ofrece su propia visión de este clásico, con una película en CGI con una dirección artística muy destacada.

La película es una muestra extraordinaria de ecologismo del bueno. Hay un canto a la belleza de la naturaleza.

Película Colmillo Blanco

Orgulloso y valiente, Colmillo Blanco es un perro lobo salvaje que crece en la majestuosa e indómita extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense. Su contacto con los seres humanos es a través de Castor Gris y su tribu nativa americana. Pero, víctima de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a venderlo a un nuevo dueño, cruel y sin corazón, que lo convierte en un luchador feroz y le obliga a pelear contra otros perros. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer? Colmillo Blanco es una película del año 2018 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *