DVD / DVDrip Culpable o Inocente Online

Culpable o Inocente Online (2011)

Ver The Lincoln Lawyer Español Latino - Cine Calidad

2011-03-17 1 h 58 min USAR 266

3.5
Crimen, Suspenso

Brad Furman

Marisa Tomei, Matthew McConaughey, Ryan Phillippe, William H. Macy

Ver Culpable o Inocente online hd en español latino gratis, descargar Culpable o Inocente full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Lincoln Lawyer en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

No inventa nada. En ella se dan cita desde el posible culpable con cara de pan, hasta el abogado sin escrúpulos con la soberbia como segundo traje. Pero la información siempre es la correcta, los giros de guion contienen la sorpresa necesaria, y los personajes, su punto de atractivo y de sensibilidad.

Matthew McConaughey vuelve a sus orígenes, como protagonista absoluto de este thriller con inesperados giros argumentales. Su carismático y, por momentos, guasón Mick Haller parece haber sido fabricado a su medida, como el impecable traje con el que seduce con facilidad al jurado.

Todas sus vueltas y revueltas a la historia sirven para poco más que un enfrentamiento anticlimático y un despertar moral simplista.

Película Culpable o Inocente

Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas. Culpable o Inocente es una película del año 2011 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *