1080p / DVDrip / hd-real-720 / HDrip DeadPool Online

DeadPool Online (2016)

Ver Deadpool Español Latino - Cine Calidad

2016-02-09 1 h 48 min United States of AmericaR 2828

4.0
Acción, Aventuras, Comedia, Estrenos, Ficción

Tim Miller

Ed Skrein, Karan Soni, Michael Benyaer, Ryan Reynolds

Ver DeadPool online hd en español latino gratis, descargar DeadPool full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Deadpool en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Más que romper la cuarta pared, necesitaba demoler los cines y, sobre sus ruinas, aparecer dando saltitos de alegría. Y lo ha hecho, sin pensarlo demasiado, montado en una bola de demolición y sacando la lengua.­ (...). Es estúpida, obscena, barata y parece escrita por un adolescente. ¿Entonces? Vete a verla inmediatamente.

Más que una renovación es la pretensión de acabar (de una vez por todas) con el hermetismo de los géneros.

La película de Tim Miller tiene 3 pilares que la ayudan a cumplir la fidelidad del personajes trascendiendo del cómic a la pantalla, y todo ello lo vemos en sus increíbles créditos iniciales. Hay sangre, humor y un gran soundtrack.

Película DeadPool

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. DeadPool es una película del año 2016 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *