Bluray / DVD / DVDrip Dinero Fácil Online

Dinero Fácil Online (2010)

Ver Easy Money Español Latino - Cine Calidad

2010-01-15 2 h 4 min DenmarkR 23

3.4
Acción, Crimen, Dramático, Intriga

Daniel Espinosa

Dragomir Mrsic, Joel Kinnaman, Lisa Henni, Matias Varela

Ver Dinero Fácil online hd en español latino gratis, descargar Dinero Fácil full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Easy Money en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Más que nunca, parecemos vivir en un mundo dominado no por Estados, Gobiernos o agencias de inteligencia, sino por multinacionales, corporaciones y entidades bancarias, y el cine elucubra sobre ello.

Las buenas interpretaciones hacen creíbles los dilemas sentimentales y dan dramatismo a la intriga

Daniel Espinosa filma con solvencia este relato nervioso y violento, rodado con firme pulso de artesano del género pero, ay, me temo que falto de personalidad, de atino para desmarcarse de las mil y una obras semejantes que uno va rememorando y confundiendo a lo largo de todo el metraje.

Película Dinero Fácil

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece. Dinero Fácil es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *