TSscreener El Ciudadano Ilustre Online

El Ciudadano Ilustre Online (2016)

Ver The Distinguished Citizen Español Latino - Cine Calidad

2016-09-08 1 h 58 min ArgentinaN/A 27

3.8
Comedia, Dramático, Uncategorized

Gastón Duprat, Mariano Cohn

Andrea Frigerio, Dady Brieva, Nora Navas, Oscar Martínez

Ver El Ciudadano Ilustre online hd en español latino gratis, descargar El Ciudadano Ilustre full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Distinguished Citizen en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Esta sátira con mucho humor negro funciona bien en el terreno de la comedia pura, pero por momentos resulta un poco obvia en su exploración de las contradicciones entre el cinismo de la vida intelectual y el conformismo (y el patetismo) de la dinámica pueblerina.

El ciudadano ilustre' es, quizá, una reflexión sobre el proceso creativo. Eso o la desternillante descripción del viaje de un hombre, además Premio Nobel, al pueblo que lo vio nacer.

Cediendo así todo el peso narratológico al guion, un libreto ácido y demasiado consciente que, pese a no dar lugar a equivocaciones argumentales o giros inesperados, funciona desde su cómica sencillez y su ingenuidad.

Película El Ciudadano Ilustre

El ciudadano ilustre cuenta la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre todo lo que sucedía en su localidad, y cuando el intendente del pueblo lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustres, él decide cancelar todos sus planes y volar de nuevo a su pueblo. Tras años fuera, su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y las personas del lugar. El Ciudadano Ilustre es una película del año 2016 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *