DVD El Culto Siniestro Online

El Culto Siniestro Online (2006)

Ver The Wicker Man Español Latino - Cine Calidad

2006-09-01 1 h 37 min United States of AmericaN/A 221

2.0
Horror, Misterio, Suspenso

Ver El Culto Siniestro online hd en español latino gratis, descargar El Culto Siniestro full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Wicker Man en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Profundamente perturbadora, te hiela la sangre.

Hazte un favor a ti mismo: alquila la película original dirigida por Robin Hardy y cuando la hayas visto, intenta sacártela de la cabeza. Nunca lo harás.

Como una alegoría del conflicto religioso, la película de 1973 se construyó con brillantez y terminó con un valoración que fue impactante en su día. El film de LaBute también intenta sorprender y lo consigue: teniendo en cuenta el reparto con el que ha podido contar y que protagoniza Cage, es sorprendentemente mala.

Película El Culto Siniestro

Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy. El Culto Siniestro es una película del año 2006 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *