DVDrip El Dragón Rojo Online

El Dragón Rojo Online (2002)

Ver Red Dragon Español Latino - Cine Calidad

04 Oct 2002 2 h 4 min GermanyR 385

3.6
Horror, Suspenso

Brett Ratner

Anthony Hopkins, Edward Norton, Harvey Keitel, Ralph Fiennes

Ver El Dragón Rojo online hd en español latino gratis, descargar El Dragón Rojo full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Red Dragon en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Esta seductora y oscura pieza, perfectamente interpretada está a años luz de la mqayoría de las películas de terror. Aquí, los monstruos tienen su grandeza y los hérores su gravedad. Y cuando ambos chocan, la danza de la muerte sobreviene entre dos almas condenadas a entenderse.

Toda la película es una copia de Xerox de tercera generación, en parte debido a la adaptación de los libros del Señor Harris para la pantalla que parece convertir a los directores en formalistas conservadores.

La fórmula de 'El dragón rojo' es tan irrisoria y alterna que a estas alturas que la reacción natural a las escenas de peligro, tortura y sufrimiento provocan la risa impertienente.

Película El Dragón Rojo

Tres años después de haber arrestado al doctor Hannibal Lecter, Will Graham vive apaciblemente con su esposa y su hijo en Florida. Las heridas físicas que le infligió el peligroso criminal ya se han cerrado, pero aún conserva algunas secuelas psicológicas de su enfrentamiento con él. Esta terrible experiencia lo llevó a abandonar el FBI. Un día, su antiguo jefe aparece para pedirle ayuda en la búsqueda de un asesino en serie conocido por el nombre de “Tooth Fairy”, que ya ha masacrado a dos familias durante las noches de luna llena. El FBI sólo dispone de unas pocas horas antes de que ataque de nuevo. Will no se siente preparado para retomar el servicio, pero ¿realmente tiene elección? A fin de comprender los motivos de este asesino, se ve obligado a solicitar la ayuda del doctor Lecter, que se encuentra en el Centro de Detención Psiquiátrico de Baltimore. El Dragón Rojo es una película del año 2002 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *