320p / DVDrip El Hombre Araña 1 Online

El Hombre Araña 1 Online (2002)

Ver Spider-Man Español Latino - Cine Calidad

2002-05-01 2 h 1 min United States of AmericaPG-13 1897

3.4
Acción, Fantasía

Sam Raimi

James Franco, Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Willem Dafoe

Ver El Hombre Araña 1 online hd en español latino gratis, descargar El Hombre Araña 1 full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Spider-Man en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Esta película es un raro enredo para complacer a una multitud, los fans de toda la vida, así como los novatos, o para aquellos que no distinguen a un arácnido de un insecto

Te deja con hambre de algo más, y no necesariamente del siguiente episodio

La parte del super héroe de la película dejará a la audiencia con una sensación plana

Película El Hombre Araña 1

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal. El Hombre Araña 1 es una película del año 2002 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *