1080p / 320p / DVD / hd-real-720 El Hombre de Acero Online

El Hombre de Acero Online (2013)

Ver Man of Steel Español Latino - Cine Calidad

2013-06-12 2 h 23 min United KingdomPG-13 41

3.6
Acción, Aventuras, Fantasía, Ficción

Zack Snyder

Amy Adams, Diane Lane, Henry Cavill, Michael Shannon

Ver El Hombre de Acero online hd en español latino gratis, descargar El Hombre de Acero full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Man of Steel en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

El tono sin sentido del humor y su implacable estética ruidosa (visual y sonora) deja mucho que desear.

Es un alivio ver que los actores actúan de vez en cuando, y por suerte, Snyder es lo suficientemente astuto como para perforar algunos agujeros de este coloso de acero revestido.

El filme tiene más de relato de ciencia ficción beligerante (alienígenas invadiendo la Tierra) y de parafernalia espectacular de 'Transformers', que de historia de superhéroe con dudas y dilemas.

Película El Hombre de Acero

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. El Hombre de Acero es una película del año 2013 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *