320p / BRrip / BRscreener / DVDrip El Tour de los Muppets Online

El Tour de los Muppets Online (2014)

Ver Muppets Most Wanted Español Latino - Cine Calidad

2014-03-20 1 h 52 min United States of AmericaPG 31

3.1
Animadas, Aventuras, Comedia, Crimen, Familia, Infantil, Musicales

James Bobin

Ricky Gervais, Steve Whitmire, Tina Fey, Ty Burrell

Ver El Tour de los Muppets online hd en español latino gratis, descargar El Tour de los Muppets full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Muppets Most Wanted en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

El tour de los Muppets' se ve y suena con ganas de agradar, pero de inmediato se ve que es una aventura sin rumbo, chapucera, intentando (sin conseguirlo) activar su creatividad estancados en una especie de broma autorreferencial.

Tina Fey es adorable como guardia de un Gulag que anhela cantar, pero Ty Burrell es mucho mejor como detective Closeau de la Interpol.

La historia sólo importa porque crea un montón de oportunidades para la ridiculez, y el escritor y director James Bobin junto con Nicholas Stoller, las minan con habilidad y despreocupación.

Película El Tour de los Muppets

Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais El Tour de los Muppets es una película del año 2014 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *