DVDrip Fighting, puños de asfalto Online

Fighting, puños de asfalto Online (2009)

Ver Fighting Español Latino - Cine Calidad

24 Apr 2009 1 h 45 min USAPG-13 42

2.8
Acción

Dito Montiel

Channing Tatum, Michael Rivera, Terrence Howard, Zulay Henao

Ver Fighting, puños de asfalto online hd en español latino gratis, descargar Fighting, puños de asfalto full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Fighting en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Dito Montiel, el director de esta película, es también escritor y músico, tal vez debería elegir una especialidad

Como si el enésimo aspirante a Martin Scorsese se hubiese olvidado de las características formales y dramáticas de 'Toro Salvaje' para acabar conformándose con un sucedáneo de 'Karate Kid.

El talento de Montiel se advierte en la narración ágil, la recreación de ambientes extraños y en los retratos del luchador y el mánager, personajes con interés dramático al ocultar algo de sí mismos o de sus experiencias.

Película Fighting, puños de asfalto

Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida. Fighting, puños de asfalto es una película del año 2009 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *