320p / DVDrip / hd-rip-320 Hanna Online

Hanna Online (2011)

Ver Hanna Español Latino - Cine Calidad

2011-04-07 1 h 51 min USAPG-13 25

3.3
Acción, Suspenso

Joe Wright

Cate Blanchett, Eric Bana, Saoirse Ronan, Vicky Krieps

Ver Hanna online hd en español latino gratis, descargar Hanna full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Hanna en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Una intriga flojita con una puesta en escena brillante, original, rompedora y muy impactante.

Con sus ecos a Nicolas Roeg, Hellman o el eurothriller de los 70, puede que no sea perfecta, pero de genialidades fallidas está compuesta la mayor parte de la historia del cine.

La trama no tarda en delatar que Wright no está buscando aquí otra cosa que pasárselo en grande. Por suerte, sus ganas de fiesta trascienden la pantalla.

Película Hanna

Hanna (Saoirse Ronan) tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija. Hanna es una película del año 2011 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *