1080p / 720p / DVD / hd-real-720 Hotel Transilvania 2 Online

Hotel Transilvania 2 Online (2015)

Ver Hotel Transylvania 2 Español Latino - Cine Calidad

2015-09-21 1 h 29 min USAPG 1072

3.4
Animadas, Comedia, Estrenos

Genndy Tartakovsky

Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez

Ver Hotel Transilvania 2 online hd en español latino gratis, descargar Hotel Transilvania 2 full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Hotel Transylvania 2 en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Algunos de los chistes funcionan de verdad, y en conjunto es amable, colorida y sorprendentemente falta de gags fáciles.

Si te gusta el humor obvio de Sandler y no te importa cómo Sony coloca los productos sensibles, esta secuela es tan inofensiva como su predecesora.

La película resulta un terreno fértil para las bromas sobre los matrimonios mixtos y los suegros. También se agradece la incorporación vocal del actor Mel Brooks y el trabajo de perro apaleado habitual de Steve Buscemi como el papá hombre lobo.

Película Hotel Transilvania 2

Secuela de la película de animación 'Hotel Transylvania' que se estrenará a mediados de 2015. Con guión de los hermanos Dan y Kevin Hageman y Genndy Tartakovsky, director de la primear película que no repetirá a los mandos, por lo que aún se desconoce quien será el encargado de dirigirla. Se prevé que los mismos actores que pusieron voz a los personajes de la primera película repitan en sus puestos: Adam Sandler ('Niños grandes 2'), Selena Gomez ('Spring Breakers'), Andy Samberg ('Ese es mi hijo'), Kevin James ('Peso pesado') o Steve Buscemi ('Boardwalk Empire'). Hotel Transilvania 2 es una película del año 2015 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *