720p / HDrip Kong: la Isla Calavera Online

Kong: la Isla Calavera Online (2017)

Ver Kong: Skull Island Español Latino - Cine Calidad

2017-03-08 1 h 58 min Estados UnidosPG-13 399

3.4
Acción, Aventuras, Cartelera, Destacadas, Estrenos, Fantasía, Ficción

Jordan Vogt-Roberts

Brie Larson, Corey Hawkins, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston

Ver Kong: la Isla Calavera online hd en español latino gratis, descargar Kong: la Isla Calavera full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Kong: Skull Island en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Una aventura desigual que se salva por el espectáculo de su imponente protagonista y las bestias diversas con las que comparte su isla.

No le falta ni diversión ni refinamiento, pero tiene la encasillada pulcritud de una comida rápida compartimentada.

El director Jordan Vogt-Roberts inyecta el tono correcto, el combo perfecto de humor, acción y carácter, aunque no es de extrañar que el simio sea el centro de la película y el que robe la escena final. Es una película de serie B perfecta.

Película Kong: la Isla Calavera

Ahora, es el hijo de Denham el que se convierte en protagonista de la historia, al hacer un nuevo e importante descubrimiento que le lleva al lugar donde su padre comenzó su gran aventura: Skull Island. Allí, el investigador lucha por encontrar las respuestas que aclararían el gran misterio del siglo e, incluso, del milagro más increíble de la historia de la humanidad. Aún se desconocen muchos datos acerca de este proyecto, como, por ejemplo, quién será el director del filme, qué actores integrarán el reparto y cuando será el estreno de esta película. Kong: la Isla Calavera es una película del año 2017 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *