320p / DVD / DVDrip La Cuarta Fase Online

La Cuarta Fase Online (2009)

Ver The Fourth Kind Español Latino - Cine Calidad

2009-11-06 1 h 38 min USAPG-13 123

2.9
Ficción, Horror, Suspenso

Olatunde Osunsanmi

Corey Johnson, Hakeem Kae-Kazim, Milla Jovovich, Will Patton

Ver La Cuarta Fase online hd en español latino gratis, descargar La Cuarta Fase full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Fourth Kind en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Un ejercicio de artificio y falsedad disfrazado de pretendida autenticidad y verosimilitud.

Como en los tiempos en que la serie B tenía buenos reflejos para canibalizar éxitos ajenos, La cuarta fase opera como exploit ready made de la rentable estrategia del manuscrito -o el videocasete- encontrado que tan bien le ha funcionado al Oren Peli de Paranormal activity.

Excelente atmósfera de terror gótico.

Película La Cuarta Fase

La película está ambientada en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60… La Cuarta Fase es una película del año 2009 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *