Cam / Webscreener La Gran Muralla Online

La Gran Muralla Online (2016)

Ver The Great Wall en Cine Calidad     2016-12-16

1 h 43 min USAPG-13 561

2.9
Acción, Aventuras, Bélicas, Fantasía, Suspenso

Yimou Zhang

Andy Lau, Matt Damon, Pedro Pascal, Tian Jing, Willem Dafoe

Críticas

Los espectadores están en buenas manos si no son demasiado exigentes.

Los personajes son cifras, la narración es aburrida e incluso las miradas y sonidos se vuelven poco sorprendentes tras un tiempo.

No será recordada como la mejor película de Zhang. Simultáneamente futurista e histórica, el espectáculo visual lleva la película.

Resumen de Película

Siglo XV, China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.Film de ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras en torno a los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China, dirigido por Zhang Yimou (Las flores de la guerra, Amor bajo el espino blanco La maldición de la flor dorada). Su reparto está encabezado por los actores Matt Damon (Jason Bourne, Marte (The Martian), Interstellar) y Andy Lau (Blind Detective, Una vida sencilla, La casa de las dagas voladoras). El resto de miembros del reparto incluye a Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), Willem Dafoe (El hombre más buscado, El gran Hotel Budapest) y Zhang Hanyu (Guardaespaldas y asesinos, La ecuación del amor y la muerte). Cine Calidad.

No links available

Enlaces Para Ver Película Online

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *