hd-real-720 La Guerra de las Galaxias. Episodio V: El Imperio Contraataca Online

La Guerra de las Galaxias. Episodio V: El Imperio Contraataca Online (1980)

Ver Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back Español Latino - Cine Calidad

1980-05-17 2 h 4 min United States of AmericaPG 14

4.4
Acción, Aventuras, Ficción

Irvin Kershner

Billy Dee Williams, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill

Ver La Guerra de las Galaxias. Episodio V: El Imperio Contraataca online hd en español latino gratis, descargar La Guerra de las Galaxias. Episodio V: El Imperio Contraataca full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Es una película esencialmente mecánica, cara y grande.

Una digna secuela de 'Star Wars' (...).

La mejor de las tres películas de 'Star Wars' y la más reflexiva. Después de la alegre ópera espacial de la película original, ésta se sumerge en la oscuridad y la desesperación, y se entrega de forma más completa al misterio fundamental de la historia.

Película La Guerra de las Galaxias. Episodio V: El Imperio Contraataca

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader. La Guerra de las Galaxias. Episodio V: El Imperio Contraataca es una película del año 1980 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *