480p La región salvaje Online

La región salvaje Online (2016)

Ver The Untamed Español Latino - Cine Calidad

2016-05-15 1 h 38 min MexicoUNRATED 166

3.1
Dramático, Ficción, Horror, Suspenso

Amat Escalante

Eden Villavicencio, Jesús Meza, Ruth Ramos, Simone Bucio

Ver La región salvaje online hd en español latino gratis, descargar La región salvaje full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Untamed en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Lucha por iluminar cómo se relacionan el sexo y la violencia y lo que esto, a su vez, significa para tipos más especializados de agresividad y opresión, como la misoginia y la homofobia.

Es una películade ciencia ficción de bajo perfil sobre las llamadas de botín, aunque me encantaría que fuese algo más que eso.

El protagonista es realista, excepcionalmente hábil y sutil, y a veces sientes, que en esta película se aburre de su s propias habilidades.

Película La región salvaje

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira. La región salvaje es una película del año 2016 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *