DVDrip La Secretaria Online

La Secretaria Online (2002)

Ver Secretary Español Latino - Cine Calidad

2002-01-11 1 h 44 min USAR 1389

3.4
Mayores 18

Steven Shainberg

James Spader, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Maggie Gyllenhaal

Ver La Secretaria online hd en español latino gratis, descargar La Secretaria full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Secretary en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Una película con un humor sorprendente y mucho sentimiento. El director Steven Shainberg, quien escribió el guión junto con Erin Cressida Wilson, le debe mucho a las dos grandes interpretaciones.

Precisamente en la comprensión del dolor como parte del placer y viceversa se centra esta obra de cámara, que utiliza las relaciones de poder en el mundo del trabajo como metáfora de la inevitable asunción de roles en las relaciones sentimentales.

Una historia de amor filmada por Steven Shainberg que echa por tierras los clichés de romances hollywoodienses.

Película La Secretaria

Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal. La Secretaria es una película del año 2002 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *