TSscreener Logan Online

Logan Online (2017)

Ver Logan en Cine Calidad     2017-02-28

2 h 17 min Estados UnidosR 367

3.8
Acción, Cartelera, Destacadas, Dramático, Estrenos, Ficción

James Mangold

Boyd Holbrook, Dafne Keen, Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Hugh Jackman, Patrick Stewart

Críticas

La película crece al oscurecerse y se apaga, y mucho, cuando se limita a reproducir las cansinas fórmulas no tanto del cine de superhéroes más rutinario como de las películas de acción exactamente igual de rutinarias.

Mangold apuesta por un marcado clasicismo expositivo en la que, sobria y pagada de sí misma, acaso sea la película Marvel más sangrienta de la historia. No es ni mucho menos un trabajo despreciable, pero un servidor se queda con el tebeo.

No es una gran película, pero es una película con una noble, agotada y trágica interpretación en su núcleo.

Resumen de Película

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?Logan es la nueva película de Lobezno, después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013). Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día, El tren de las 3:10) como director. Sus protagonistas son Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Chappie, X-Men: Días del futuro pasado) como Logan, Patrick Stewart (Blunt Talk, Ted 2, Lobezno inmortal) como el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos, La venganza de Jane) como Donald Pierce y la joven Dafne Keen (Refugiados) como Laura Kinney. Cine Calidad.

No links available

Enlaces Para Ver Película Online

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *