DVDrip Los Intocables de Eliot Ness Online

Los Intocables de Eliot Ness Online (1987)

Ver The Untouchables Español Latino - Cine Calidad

1987-06-02 1 h 59 min USAR 19

3.8
Acción, Crimen, Dramático, Film noir, Suspenso

Brian De Palma

Andy Garcia, Charles Martin Smith, Kevin Costner, Sean Connery

Ver Los Intocables de Eliot Ness online hd en español latino gratis, descargar Los Intocables de Eliot Ness full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Untouchables en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

No tiene un gran guion, ni grandes actuaciones ni una buena dirección.

Es vulgar, violenta, graciosa y, a veces, impresionantemente hermosa.

Popular película dirigida con maestría (...) Con un impecable estilo y ritmo visual (...) evocadora música de Ennio Morricone (...) Imprescindible.

Película Los Intocables de Eliot Ness

Eliott Ness es un agente federal que llega a Chicago durante la época de la Ley Seca, en los años 20, cuando la corrupción impera en el departamento de policía de la ciudad. Su misión es detener al jefe de la mafia Al Capone, pero éste es tan poderoso y popular que ni los jueces ni la prensa toman a Ness en serio. Una noche, descorazonado, conoce a un veterano patrullero, Jim Malone, y descubre que éste irlandés es el único hombre honesto que ha encontrado. Malone pronto comienza a ayudar a Ness, reclutando a una serie de personajes intocables por la corrupción. Aunque al principio Capone parece tomárselo a broma, en seguida ataca a Ness y sus hombres abiertamente. Malone recurre a tácticas que casi bordean la ley, y los mafiosos les devuelven todos los golpes con crueldad, pero sin resultado. Finalmente, y por el menos esperado y menor de sus crímenes, Capone es detenido por evasión de impuestos. Los Intocables de Eliot Ness es una película del año 1987 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *