DVDrip / hd-real-720 Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 Online

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 Online (2014)

Ver The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 Español Latino - Cine Calidad

2014-11-18 2 h 3 min United States of AmericaPG-13 55

3.3
Aventuras, Ficción, Suspenso

Francis Lawrence

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson

Ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 online hd en español latino gratis, descargar Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Hay quien ve paralelismos entre Katniss y la teniente Ripley; imposible, la tripulante de la Nostromo está más activa hibernando que Katniss, aburrida y sensiblera como líder de una resistencia.

En esta Sinsajo. Parte 1, sin la menor capacidad elíptica, parece haberse concentrado la parte más plúmbea, retórica y plasta de la historia. Muchísima conversación sin apenas trascendencia, unas gotas de acción y completa desaparición del componente aventurero.

La película habla el lenguaje de los jovenes de la era de YouTube, pero también contiene ecos del viejo movimiento obrero en Norteamérica.

Película Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

Katniss se refugia en el Distrito 13 y es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y contra el presidente Snow. Peeta y los otros que fueron capturados por el Capitolio son rescatados. Tras la liberación de Peeta, se forma un grupo liderado por Katniss que tiene como principal misión infiltrarse en el Capitolio y asesinar al Presidente Snow. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 es una película del año 2014 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *