DVDrip Molly’s Game Online

Molly’s Game Online (2017)

Ver Molly's Game Español Latino - Cine Calidad

2017-12-21 2 h 20 min ChinaR 266

3.6
Crimen, Dramático

Aaron Sorkin

Idris Elba, Jessica Chastain, Kevin Costner, Michael Cera

Ver Molly’s Game online hd en español latino gratis, descargar Molly’s Game full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Molly's Game en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Sorkin y Chastain forman una pareja perfecta que permite al autor ser fiel a su estilo sin por ello renunciar a una dirección efectiva y a un montaje videoclipero que recuerda al cine de Martin Scorsese, David O. Russell y Adam McKay.

Impecable en cuanto a la dirección de la estupenda Jessica Chastain -que ningún director se había atrevido a vestir de manera tan sexy- y a la gran interpretación de Idris Elba.

Molly's Game no es la película más profunda que verás, pero es a la vez afinada y de gran corazón

Película Molly’s Game

La enigmática y brillante Molly Bloom (Jessica Chastain), después de abandonar el esquí profesional, decide mudarse a Los Ángeles con la intención de conseguir un trabajo como camarera y disfrutar del cálido clima durante un tiempo. Por un cúmulo de casualidades, además de sus habilidades empresariales sin explotar, Bloom empezó a organizar las más exclusivas apuestas de póker clandestinas en las que participaban estrellas de Hollywood, deportistas, empresarios y la mafia rusa. Durante una década fue la impulsora de este imperio de partidas de póker, hasta que el FBI la investigó por sus conexiones con el crimen. El prestigioso abogado Charlie Jaffey (Idris Elba) será su única posibilidad para librarse de la cárcel. Molly’s Game es una película del año 2017 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *