480p No se lo digas a nadie Online

No se lo digas a nadie Online (2006)

Ver Tell No One Español Latino - Cine Calidad

2006-11-01 2 h 11 min FranceUNRATED 11

3.8
Crimen, Dramático, Misterio, Suspenso

Guillaume Canet

André Dussollier, François Cluzet, Kristin Scott Thomas, Marie-Josée Croze

Ver No se lo digas a nadie online hd en español latino gratis, descargar No se lo digas a nadie full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Tell No One en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

(...) Allí dónde el cuento necesitaba de fluidez, Guillermo Canet ha hecho una película hinchada, multiplicando inútilmente los efectos visuales.

En 'No se los digas a nadie' está todo hecho bien: buen ritmo, un acertado trabajo de cámara y una interpretación y argumento ingeniosos.

Incluso cuando es incomprensible, no es aburrido. Me he enfrentado a argumentos realmente herméticos pero nunca a uno que está herméticamente sellado.

Película No se lo digas a nadie

Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot No se lo digas a nadie es una película del año 2006 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *