1080p / HDrip Personal Shopper Online

Personal Shopper Online (2016)

Ver Personal Shopper Español Latino - Cine Calidad

2016-10-19 1 h 45 min GermanyR 34

3.1
Dramático, Misterio, Suspenso

Olivier Assayas

Anders Danielsen Lie, Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz

Ver Personal Shopper online hd en español latino gratis, descargar Personal Shopper full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Personal Shopper en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Se trata de un trabajo muy medido e increíblemente ambiguo sobre el proceso subjetivo de la pena -disfrazado de historia de fantasmas- que experimenta con las minucias del lenguaje cinematográfico como solo puede hacer un maestro del medio.

Personal Shopper es enigmática e inventiva. Se trata de una película terrorífica y atrevida a escala minimalista, una contemplativa y personal película de terror, despojada de un miedo visible pero llena de inquietud.

Si Personal Shopper no explica todo a sus espectadores, tampoco es más complaciente para Maureen; ella, como nosotros, debe usar sus habilidades para intuir lo que está ocurriendo a su alrededor y que va a ocurrir en un futuro. Es un ciclón cautivador para todos los involucrados.

Película Personal Shopper

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos. Personal Shopper es una película del año 2016 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *