1080p / hd-real-720 Plan de escape Online

Plan de escape Online (2013)

Ver Escape Plan Español Latino - Cine Calidad

2013-10-09 1 h 55 min USAR 56

3.4
Acción, Suspenso

Arnold Schwarzenegger, Faran Tahir, Jim Caviezel, Sylvester Stallone

Ver Plan de escape online hd en español latino gratis, descargar Plan de escape full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Escape Plan en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Carece de toda tensión y tampoco convece como lamento crepuscular.

Simplemente, ya no se hacen cosas así, y eso está bien. 

Plan de escape habría sido perfecta para un Chuck Norris o incluso un Jean-Claude Van Damme. Peroe stos dos temibles héroes de la vieja escuela se merecen algo mejor. 

Película Plan de escape

El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad. Plan de escape es una película del año 2013 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *