DVDrip Pokémon 01: Mewtwo VS Mew Online

Pokémon 01: Mewtwo VS Mew Online (1998)

Ver Pokémon: The First Movie - Mewtwo Strikes Back Español Latino - Cine Calidad

1998-07-18 1 h 36 min JapanG 630

3.0
Animadas, Animes, Infantil

Kunihiko Yuyama, Michael Haigney

Eric Stuart, Jay Goede, Rachael Lillis, Veronica Taylor

Ver Pokémon 01: Mewtwo VS Mew online hd en español latino gratis, descargar Pokémon 01: Mewtwo VS Mew full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Pokémon: The First Movie - Mewtwo Strikes Back en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

La animación es colorida y brillante. Esto engaña al ojo. La historia es muy débil.

(...) los niños obligarán a sus padres a ir a ver Mewtwo contra Mew. No sirve de nada decirles que la película es mala (...) Por lo menos sus queridos pequeños aprenderán qué es la decepción.

Mucho se ha escrito sobre las admirables lecciones que (Pokemon) da a los niños acerca de la responsabilidad, el trabajo en equipo y la obediencia. Sin embargo, algunos mensajes del film no son tan afortunados.

Película Pokémon 01: Mewtwo VS Mew

Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo... Pokémon 01: Mewtwo VS Mew es una película del año 1998 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *