320p / DVDrip Precious Online

Precious Online (2009)

Ver Precious Español Latino - Cine Calidad

2009-11-06 1 h 50 min United States of AmericaR 136

3.7
Adolecentes, Dramático

Lee Daniels

Gabourey Sidibe, Mariah Carey, Mo'Nique, Paula Patton

Ver Precious online hd en español latino gratis, descargar Precious full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Precious en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Hay algo peor que una película con Mariah Carey: una película con Mariah Carey, producida por Oprah Winphrey.

Muestra todos los modales del cine que aprovecha una coartada tremendista pra chantajear al espectador, emocionarle por lo civil o por lo criminal y hacerle sentir como un cínico desaprensivo si no queda conmovido por su homilía.

Precious es un canto a la superación con un personaje demoledor y unas interpretaciones excelentes, pero nunca un coherente retrato de grupo.

Película Precious

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad…. Precious es una película del año 2009 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *