Bluray / hd-rip-320 Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! Online

Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! Online (2011)

Ver The Hangover Part II Español Latino - Cine Calidad

2011-05-25 1 h 42 min United States of AmericaR 15

3.3
Comedia

Todd Phillips

Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Zach Galifianakis

Ver Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! online hd en español latino gratis, descargar Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Hangover Part II en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Los actores dan la impresión de pasárselo en grande y acaba siendo contagioso.

En su estructura, 'Resacón 2' es una copia en papel carbón de la primera, más una reescritura que una continuación, más un remake que una secuela

Phillips no presenta una simple variante continuadora de una fórmula de éxito, sino una réplica casi exacta de la primera película situada en otro contexto geográfico.

Película Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria - o al menos bien documentado -, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar. Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! es una película del año 2011 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *