DVD / DVDrip / HDrip Resident Evil 4: Ultratumba Online

Resident Evil 4: Ultratumba Online (2010)

Ver Resident Evil: Afterlife Español Latino - Cine Calidad

2010-09-09 1 h 36 min GermanyR 275

3.0
Acción, Aventuras, Ficción, Horror, Muertos vivientes

Paul W.S. Anderson

Ali Larter, Kim Coates, Milla Jovovich, Shawn Roberts

Ver Resident Evil 4: Ultratumba online hd en español latino gratis, descargar Resident Evil 4: Ultratumba full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Resident Evil: Afterlife en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

A 'Resident Evil' le basta con unas cuantas bocanadas para dejar claro que la renovación es puramente superficial y que bajo los cuatro destellos puramente visuales y adrenalínicos sólo queda más de lo mismo, uno cuantos gestos belicosos para incondicionales de la acción inverosímil y gamberra.

¿Es la intención de Anderson y los productores pasar de la space opera a la virus opera? Está por ver, aunque el final no deja ningún género de dudas: habrá quinta entrega. Sólo falta que a este paso, Alice se nos quede encinta del malvado Wesker.

La película de Paul W. Anderson es, así, un desaforado recital en 3D que lanza herrumbrosas armas al respetable, mientras lo salpica de vísceras y sangre digital.

Película Resident Evil 4: Ultratumba

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal. Resident Evil 4: Ultratumba es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *