1080p / HDrip Rey Arturo: La leyenda de Excalibur Online

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur Online (2017)

Ver King Arthur: Legend of the Sword Español Latino - Cine Calidad

2017-05-10 2 h 6 min United States of AmericaPG-13 289

3.4
Acción, Aventuras, Cartelera, Destacadas, Dramático, Estrenos, Fantasía

Guy Ritchie

Astrid Bergès-Frisbey, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Jude Law

Ver Rey Arturo: La leyenda de Excalibur online hd en español latino gratis, descargar Rey Arturo: La leyenda de Excalibur full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película King Arthur: Legend of the Sword en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Ritchie es un cineasta que sobre todo premia los fogozados visuales, y sin embargo en 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' abundan las imágenes torpes, mal concebidas.

El Rey Arturo de Guy Ritchie es un revoltijo tonal que ciertamente no es un heredero del trono, ya que nunca se mantiene estable en su enfoque o ejecución.

Los diálogos se notan forzados, y la mezcla de esta jerga parece en desacuerdo con los elementos grandiosos de fantasía.

Película Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY) Rey Arturo: La leyenda de Excalibur es una película del año 2017 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *