DVDrip Sherlock Holmes Online

Sherlock Holmes Online (2009)

Ver Sherlock Holmes Español Latino - Cine Calidad

2009-12-23 2 h 8 min USAPG-13 132

3.5
Acción, Aventuras, Comedia, Crimen, Dramático, Misterio, Suspenso

Guy Ritchie

Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams, Robert Downey Jr.

Ver Sherlock Holmes online hd en español latino gratis, descargar Sherlock Holmes full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Sherlock Holmes en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

El espectáculo es apabullante y la intriga, un mero pretexto incapaz de dar progresión a una aventura poco amena.

El filme es así más neutro en lo dramático y más espectacular en lo argumental, con dos notables secuencias de acción en unos astilleros.

Uno de sus mayores efectivos consiste en haber sabido transformar la relación entre Holmes y Watson en premonición victoriana de las químicas de pareja viril del moderno cine de acción, pero con subtexto homófilo manejado con habilidad, tacto y sentido del humor.

Película Sherlock Holmes

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente. Sherlock Holmes es una película del año 2009 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *