DVDrip / hd-rip-320 Soy Leyenda Online

Soy Leyenda Online (2007)

Ver I Am Legend Español Latino - Cine Calidad

2007-12-14 1 h 41 min USAPG-13 1102

3.5
Acción, Ficción, Horror, Vampiros

Francis Lawrence

Alice Braga, Charlie Tahan, Salli Richardson-Whitfield, Will Smith

Ver Soy Leyenda online hd en español latino gratis, descargar Soy Leyenda full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película I Am Legend en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

En espíritu, 'Soy leyenda' está atrapado en una forma abstracta fatídica de ciencia ficción del pasado.

Si quieres ver un montón de Will Smith y efectos especiales propios de la industria, la película lo ofrece

El problema más complicado aparece en el guión al final. Hasta entonces, sobre todo es una pelea de perros gruñendo, el director Francis Lawrence (Constantine) te mantiene inquieto

Película Soy Leyenda

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba. Soy Leyenda es una película del año 2007 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *