hd-rip-320 Templario Online

Templario Online (2011)

Ver Ironclad Español Latino - Cine Calidad

2011-03-03 2 h 1 min United KingdomR 17

3.1
Acción, Aventuras, Historia, Romántico

Jonathan English

Brian Cox, Derek Jacobi, James Purefoy, Kate Mara

Ver Templario online hd en español latino gratis, descargar Templario full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Ironclad en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Crónica inverosímil del asedio a una fortaleza, llena de mutilaciones y grosería

Republicana y anticlerical, pero, por encima de todo, violentísima, a ratos parece obra de alguien tan fascinado como incapaz de entender el humor de la escena de el Caballero Negro, pergeñada por Monty Python.

Es, para lo bueno y para lo malo, un subproducto de aventuras épicas. Para lo malo, porque se nota que el presupuesto no era holgado; pero en su condición de serie B también reside su atractivo. Al no sentir la presión del presupuesto, el director se lanza al todo vale.

Película Templario

Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargoi, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas del rey Juan. Templario es una película del año 2011 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *