DVDrip The Berlin File Online

The Berlin File Online (2013)

Ver 베를린 Español Latino - Cine Calidad

2013-01-30 2 h 0 min South KoreaN/A 36

3.3
Acción, Dramático, Suspenso

Ver The Berlin File online hd en español latino gratis, descargar The Berlin File full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película 베를린 en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

La historia se percibe bastante superficialmente -por no decir innecesariamente complicada- pero los cables bien conectados hacen todo lo posible por ponerla en tierra. Mientras que está muy lejos de las películas de Bourne que le sirven de referencia, las intensas escenas de acción constante entregan alguna sacudida de un género sólido. 

The Berlin File mantiene la coherencia narrativa muy por debajo en la lista de prioridades compuesta por coreografías de combates cuerpo a cuerpo, escalofriante trabajo de dobles...

Bajo la cobertura de un relato de acción en el que destacan las secuencias de tiroteos y luchas cuerpo a cuerpo, 'The Berlin File' propone también una redefinición del cine de espías; de hecho, es un thriller casi perfecto en la intersección entre ambas modalidades, la acción pura y dura y el espionaje laberíntico.

Película The Berlin File

El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja en colaboración con su mujer, Yeon Jung-hee. Ella utiliza como tapadera su trabajo como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango y ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a Corea del Norte. La tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, que estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático. The Berlin File es una película del año 2013 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *