DVDrip / hd-rip-320 Triste San Valentín Online

Triste San Valentín Online (2010)

Ver Blue Valentine Español Latino - Cine Calidad

2010-12-27 1 h 52 min USAR 118

3.5
Dramático, Romántico

Derek Cianfrance

Faith Wladyka, John Doman, Michelle Williams, Ryan Gosling

Ver Triste San Valentín online hd en español latino gratis, descargar Triste San Valentín full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Blue Valentine en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Esta visión bastante desconsolada del amor encuentra una verdadera potencia trágica. (...) No obstante, la película, a menudo, peca por la voluntad de mostrarlo todo, cada detalle del hundimiento, para dejarle al espectador que se regodee con él.

No se puede negar la implicación y la convicción evidentes de los protagonistas de la película: el realizador, nacido del campo del documental, quiere hacer justicia a la América de las clases populares. Los actores principales toman el amor como si su vida dependiera de eso. (...) El espectador puede ver de primera mano cómo ese amor se muere: y es un proceso un poco agotador, ya que se trata de una película que se abre por la mitad para expresar lo que sus personajes sufren.

La elección de Ryan Gosling y Michelle Williams como dueto protagonista, por la sintonía entre ambos, permite adentrarse en los dobleces del drama.

Película Triste San Valentín

Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente. Triste San Valentín es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *