DVDrip Un profeta Online

Un profeta Online (2009)

Ver A Prophet Español Latino - Cine Calidad

2009-08-26 2 h 35 min FranceR 16

4.0
Crimen, Dramático

Jacques Audiard

Adel Bencherif, Niels Arestrup, Reda Kateb, Tahar Rahim

Ver Un profeta online hd en español latino gratis, descargar Un profeta full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película A Prophet en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Lo mejor es la puntualización del realismo predominante con destellos de una sugerente poética que eleva la película a dimensiones originales.

Jacques Audiard no sólo nos demuestra su buen pulso narrativo para el cine criminal, sino que refleja algunos de los cambios trascendentales que ha experimentado la sociedad francesa de los últimos decenios. Podríamos decir que no se nos presenta nada nuevo; pero eso sí, se nos presenta con un vigor en la puesta en escena, un verismo en la ambientación y la interpretación y una compleja elaboración argumental.

Demuestra una vocación realista sin intenciones de sermoneo social que la hermana con esa obra maestra llamada 'The wire. (...) Su tono se aproxima a la dureza, la virilidad, la fuerza compulsiva, el ritmo e incluso el aliento épico de un Scorsese, un Coppola o un Siegel.

Película Un profeta

Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de “misiones” que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes. Un profeta es una película del año 2009 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *