720p Una Terapia Peligrosa Online

Una Terapia Peligrosa Online (1999)

Ver Analyze This Español Latino - Cine Calidad

1999-03-05 1 h 43 min AustraliaR 20

3.4
Comedia, Crimen

Harold Ramis

Billy Crystal, Chazz Palminteri, Lisa Kudrow, Robert De Niro

Ver Una Terapia Peligrosa online hd en español latino gratis, descargar Una Terapia Peligrosa full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Analyze This en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Para Ramis ser director significa que es rehacer la misma película con los mismos personajes, con variaciones infinitas, que son todos los efectos de la firma.

Es la película más seria de Ramis, que aunque tenga ciertos matices absurdos todavía conserva una parte de la oscuridad a sus personajes. Es terriblemente divertida.

Se trata de una comedia divertida y extremadamente satisfactoria, la mejor en mucho tiempo.

Película Una Terapia Peligrosa

Paul Vitti (De Niro), uno de los capos de la mafia más poderosos de la ciudad sufre de inseguridad, y como se acerca una reunión de todos los capos donde se debe decidir quien será el nuevo jefe de todos los jefes, debe encontrar una solución para que no piensen que es un cobarde. Y como cualquier hijo de vecino, lo más lógico es que vaya a un psiquiatra. Por casualidad uno de sus secuaces choca con Ben Sobol (Crystal), un "comecocos" divorciado que está a punto de casarse, y Vitti empieza a recibir terapia. El único problema es que Sobol debe estar disponible las 24 horas del día, si no quiere acabar en el río, y no precisamente para remojarse. Pero con el paso del tiempo se irán conociendo mejor, llegando incluso a involucrarse demasiado en los negocios no demasiado turbios del jefe mafioso. Una Terapia Peligrosa es una película del año 1999 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *