320p / DVDrip / hd-rip-320 Valkiria Online

Valkiria Online (2008)

Ver Valkyrie Español Latino - Cine Calidad

2008-12-25 2 h 1 min USAPG-13 214

3.4
Acción, Bélicas, Suspenso

Bryan Singer

Bill Nighy, Kenneth Branagh, Tom Cruise, Tom Wilkinson

Ver Valkiria online hd en español latino gratis, descargar Valkiria full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Valkyrie en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

El autor de 'Sospechosos habituales' (1994) articula un thriller conspiranoico, muy al gusto hollywoodiense, que vive por y para la acción, donde la psicología de los personajes, sus convicciones políticas, sus miedos personales, se plasman por medio de gestos, de miradas.

Podría afirmarse que 'Valkiria' crece cuando no se detiene, cuando el artificio desactiva a la capacidad de reflexión, o cuando los personajes no aspiran a convertirse en personas y se conforman con ser figuras que amenazan la acción dentro del plano.

La película se queda muy corta en su análisis, limitándose a una ilustración de hechos y navegando en la indefinición ideológica, claro tributo a la maquinaria hollywoodiense y al star system.

Película Valkiria

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador. Valkiria es una película del año 2008 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *