320p / DVDrip Virgen a los 40 Online

Virgen a los 40 Online (2005)

Ver The 40-Year-Old Virgin Español Latino - Cine Calidad

2005-08-11 1 h 56 min United States of AmericaR 124

3.6
Comedia, Romántico

Judd Apatow

Catherine Keener, Paul Rudd, Romany Malco, Steve Carell

Ver Virgen a los 40 online hd en español latino gratis, descargar Virgen a los 40 full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The 40-Year-Old Virgin en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Vale la pena tener una cita con 'Virgen a los 40. Usted no va a volver a casa decepcionado.

En su mejor momento se asemeja a uno de esos clásicos de principios de los años 80, aquellas comedias protagonizadas por Steve Martin -el pensador Woody Allen- que cuentan con una mezcla de desesperación aguda, la dignidad, la locura y el ingenio indecoroso.

La película de Apatow consigue que el protagonista mantenga su virginidad y finalmente la pierda. Al igual que 'Wedding Crashers', purga su cinismo con el romanticismo.

Película Virgen a los 40

El film cuenta la odisea de Andy (Steve Carell), un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a “eso ya me lo sé yo” por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la oportunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay y Cal, compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth, la librera dispuesta a todo que quizá consiga subir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky, la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de Andy… hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish, la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad. Virgen a los 40 es una película del año 2005 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *