480p Wall Street: El dinero nunca duerme Online

Wall Street: El dinero nunca duerme Online (2010)

Ver Wall Street: Money Never Sleeps Español Latino - Cine Calidad

24 Sep 2010 2 h 13 min USAPG-13 69

3.2
Crimen, Dramático

Oliver Stone

Carey Mulligan, Harry Kerrigan, Michael Douglas, Richard Stratton

Ver Wall Street: El dinero nunca duerme online hd en español latino gratis, descargar Wall Street: El dinero nunca duerme full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Wall Street: Money Never Sleeps en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Un filme pretendidamente cínico, y finalmente piadoso y ñoño hasta la arcada, circunscrito a la fascinación por el éxito. Stone, que no firma el guión, trata al público con demasiada condescendencia.

El personaje de Michael Douglas sirve a Oliver Stone de vehículo para comparar el Wall Street de antes y el de ahora. No hay manera de tomarse la película como un retrato mínimamente riguroso del 'tiburón financiero', y menos, cuando ya han salido películas que tratan mejor el tema

Al final, la película tiene poco nuevo o profundo que decir sobre la demencia del mundo de los negocios o sobre el futuro, más allá de los lugares comunes que todos los personajes se empeñan en escupir constantemente.

Película Wall Street: El dinero nunca duerme

Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien. Wall Street: El dinero nunca duerme es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *