DVD / DVDrip X-Men Orígenes: Lobezno Online

X-Men Orígenes: Lobezno Online (2009)

Ver X-Men Origins: Wolverine Español Latino - Cine Calidad

2009-04-28 1 h 47 min United States of AmericaPG-13 41

3.4
Acción, Aventuras, Fantasía, Ficción, Suspenso

Gavin Hood

Danny Huston, Hugh Jackman, Liev Schreiber, Will.i.am

Ver X-Men Orígenes: Lobezno online hd en español latino gratis, descargar X-Men Orígenes: Lobezno full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película X-Men Origins: Wolverine en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Y aunque hay cierta autenticidad cinematográfica en segmentos como el de los soldados superpoderosos o la pelea con Gambito, al perla audiovisual del filme es la original y ralentizada secuencia inicial de créditos.

El director surafricano Gavin Hood aplica el esquema del cine de acción más reconocible al servicio del lucimiento de una estrella com Hugh Jackman, aunque se redime introduciendo elementos referenciales a la saga.

Grave, exenta de sentido del humor, previsible pero, al menos, dinámica y, a su modo, no demasiado pretenciosa.

Película X-Men Orígenes: Lobezno

Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. “X-Men orígenes: Lobezno” cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo. X-Men Orígenes: Lobezno es una película del año 2009 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *